Vacante para la empresa connecta partners en col. Los alpes -álvaro obregón, ciudad de méxico ¡únete a una empresa líder en logística! Supervisor de operaciones ubicación: blvd. Adolfo lópez mateos, col. Los alpes, álvaro obregón requisitos: experiencia en gestión de operaciones, logística o administración de contratos. Conocimientos en procesos financieros, legales y de riesgo operativo. Habilidades analíticas, de negociación y liderazgo. Licenciatura terminada (titulados) sueldo: $15,000 - $20,000 netos mensuales (según experiencia) contrato directo con la empresa + prestaciones de ley horario: lunes a viernes (8 hrs) con disponibilidad ocasional los sábados si la operación lo requiere. ¿qué harás? Optimizar y gestionar procesos operativos desde la firma hasta la administración y cierre de contratos. Diseñar, implementar y optimizar procesos para la originación, administración y cierre de contratos de arrendamiento. Supervisar la operación de la cartera de arrendamiento, asegurando el cumplimiento de plazos y condiciones administrar el portafolio de arrendamiento, garantizando cumplimiento y eficiencia. Gestionar el ciclo de vida de los contratos, desde la firma hasta la finalización o renovación.asegurar el cumplimiento de términos y condiciones contractuales con clientes y proveedores.coordinar con el área financiera y legal para garantizar la correcta estructuración y ejecución de los contratos. Supervisar riesgos, cumplimiento normativo y auditorías. Supervisar la correcta aplicación de políticas de crédito y riesgo en la operación.asegurar el cumplimiento de regulaciones locales, fiscales y financieras.coordinar auditorías internas y externas relacionadas con la operación del negocio. Gestionar activos arrendados y coordinar estrategias de recuperación. Supervisar la administración y control de activos arrendados, asegurando su correcto uso y mantenimiento.implementar estrategias de recuperación en caso de incumplimiento o mora.coordinar con equipos legales y de cobranza en procesos de recuperación y liquidación de contratos. Colaborar con finanzas, comercial y tecnología para optimizar la operación. Colaborar con el área comercial para garantizar tiempos de respuesta eficientes en la aprobación de contratos.trabajar con finanzas y tesorería para asegurar una correcta planeación de flujos de efectivo.coordinar con tecnología para la implementación de mejoras en los sistemas de gestión de arrendamiento ¿te interesa? Postúlate ahora y sé parte de un equipo innovador y dinámico! nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: logística / transporte industria: transporte, logística, cadena de suministro y almacenamiento esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: