En gepp estamos buscando a un ejecutivo efónico con habilidades en atención al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo. El ejecutivo efónico trabajará con nuestro equipo para recibir y gestionar las llamadas entrantes, ofreciendo soluciones eficientes y rápidas a nuestros clientes. Responsabilidades:atender las llamadas de nuestros clientes para solucionar sus dudas, preguntas o incidencias en relación a nuestros productos y servicios.ofrecer soporte y orientación en relación a los productos que ofrecemos.registrar y gestionar información sobre incidencias y quejas de nuestros clientes.gestionar y actualizar los registros de nuestros clientes en nuestro sistema.requisitosexcelente habilidad de comunicaciónconocimiento y dominio básico excelcapacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.habilidades en el seguimiento de procesos y en el registro de información.ofrecemos:prestaciones de ley y superioreszona tlalnepantlasueldo base $8 250l-s 8:00 -5:00 (rol de turnos) modalidad presencial9:00 - 6:0010:00 - 7:00envía