*envie su resume en ingles*debe tener un inglés conversacional y gramaticalmente correcto*las llamadas se tomarán en español pero el liderazgo y sistemas son en inglés.
*se requiere que tenga su propio equipo computarizado.
*premier medical es una práctica multi-especializada ubicada en el centro de florida durante los últimos 26 años y con oficinas en el extranjero en india, costa rica y filipinas.bajo la supervisión general del gerente del centro de llamadas o del asistente del gerente, el agente del centro de llamadas realiza una variedad de tareas de centro de llamadas, como programar citas, actualizar información de seguros y ayudar a los pacientes con la renovación de medicamentos.
el agente del centro de llamadas es el principal punto de acceso para los pacientes y sus familias y es responsable de brindar un servicio al cliente oportuno, empático y compasivo.
*experiência*- conocimiento clínico es deseado- excelentes habilidades de comunicación- capacidad para resolver problemas- demuestra precisión y atención al detalle- capacidad para prosperar en un entorno de trabajo autodirigido- capacidad para manejar un entorno de alto volumen de llamadas mientras mantiene la profesionalidad y el alto rendimiento- se requieren habilidades sólidas de computación y teclado (se preguntará la cantidad de palabras por minuto en la entrevista)- conocimiento de operaciones de consultorios médicos y hospitales es una ventaja- familiaridad con la terminología médica es una ventaja*responsabilidades*- programar citas en el registro médico electrónico- contribuir a los objetivos individuales y de equipo manteniendo: 11.7 llamadas por hora, tasa de abandono diario del 5% o menos y respondiendo llamadas en promedio en 2 minutos o menos.- programar, confirmar o reprogramar citas de pacientes.
promover la inscripción en el portal del paciente.- dar la bienvenida y coordinar la admisión de información del paciente para pacientes nuevos y existentes, y crear y mantener registros médicos.- obtener y verificar información de seguros y demográfica.
conciliar listas de trabajo e informes.- facilitar la atención al paciente entre servicios primarios, especializados y auxiliares.- apoyar una cultura de "sí" en apoyo médico centrado en el paciente.- trabajar de forma independiente y dentro de un equipo en proyectos especiales, no recurrentes y en curso.- coordinar múltiples aspectos de proyectos, eventos y otras actividades complejas.- realizar otras tareas según asignado.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $65.00 - $81.00 la horahoras previstas: 40 por semanaexperiência:- evaluaciones clinicas: 1 año (deseable)idioma:- ingles (obligatorio)lugar de trabajo: empleo remoto