*solicitamos*:*supervisor de call center*campañas bradescard*requisitos*:- edad: 21 en adelante- escolaridad: licenciatura trunca o terminada- sexo: indistinto- experiência 6 meses como supervisor de call center*horario de trabajo*:lunes a domingo: 12:00 a 7:00 pm (1 día de descanso rolado en fin de semana)*actividades*:- mantener los kpi´s de servicio (sla), ocupación, ht y de abandono según el acuerdo contractual de cada proyecto/campaña.- mantener la calidad del servicio según lo contractual con el cliente.- monitorear el cumplimiento y desempeño de los indicadores del call center administrando al personal apegados a las políticas organizacionales.- fomentar el uso de los scripts y plantillas de atención y servicio estandarizado.- monitorear el servicio que ofrecemos a los clientes, garantizando el cumplimiento de los níveles de servicio.- elaborar y dar seguimiento a matriz de incidentes (caídas de sla, fallas de causas externas e internas).- asegurar la comunicación efectiva con los clientes mediante los canales necesarios.
*ofrecemos*:- $8000 mensuales + bonos de productividad- $700 vales de despensa- aguinaldo- utilidades- servicio medico- seguro de vida- caja de ahorro- vacaciones- plan telefónico gratuito (6gb, llamadas y mensajes)- seguro social desde el primer día- estabilidad laboralinteresados postularse por este medio para agentarte entrevista.tipo de puesto: por tiempo indeterminadosalario: $8,000.00 al mesprestaciones:- caja de ahorro- opción a contrato indefinido- seguro de vida- teléfono de la empresa- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de productividadlugar de trabajo: empleo presencial