Empresa líder, reconocida a nível internacional dedicada al sector de aluminio se encuentra en búsqueda de talento como:
"administrativo de tienda".
*requisitos*:
escolaridad: licenciatura concluida (titulado)
experiência mínima 2 años en el puesto y en las siguientes actividades:
- administración de cartera,
- manejo de caja chica,
- corte de caja, entrega de valores,
- administración de gastos de la tienda,
- depósitos bancarios,
- gestión de cobranza,
- inventarios.
- manejo de excel (tablas dinámicas, formulas)
ofrecemos:
- vales de despensa 13%
- aguinaldo 28 días
- vacaciones 12 días a partir de su primer aniversario
- caja de ahorro
- utilidades
- seguro de vida
- prestamos personales
- ayuda psicológica, nutricional y legal
- prima vacacional 25%
- descuento de la marca
- seguro de auto voluntario (costo preferencial, descuento por nómina cotiza y asegura hasta 3 autos dentro de la flotilla de grupo cuprum)
horario de trabajo: de lunes a viernes 8:30 am a 6:00 pm y sábados de 8:30 a 1:00 pm
lugar de trabajo: blvd oscar flores 3186, 1147 cd juarez, chihuahua, c.p.
32620
¡si cumples con el perfil postúlate ahora!