Empresa con más de 15 años de experiencoa en el sector logistico, esta en busqueda de:
*servicio de atención a clientes logistico*
experiência comprobable:
- 2 años de experiência en distribución, trafico dentro del área de servicio al cliente, manejo de citas, ventana de recibo, recuperación de evidencias, trato con operadores, excel intermedio y manejo de erp.
- lic.
administración, ing.
industrial o ing.
logística
- manejo de portales de clientes cmo (walmart, liverpool, palcio)
- manejo de entregas en cedis, vocación de servicio, solución de problemas, dinámico, tolerante a la frustración.
actividades:
1.
realizar monitoreo de entregas asegurando el cumplimiento de las citas y ventanas de entrega.
2.
brindar solución a todas la incidencias que se presenten al momento de la entrega (maniobras, estadías, rechazos totales o parciales, etc).
3.
seguimiento a clientes apoyando con información sobre pedidos o requerimientos realizados.
4.
asegurar que los operadores de transporte utilicen la aplicación de movility
5.
realiza de manera diaria un reporte de incidencias para su entrega de forma mensual a su jefe inmediato.
6.
realiza el control y solución de rechazos totales y cancelaciones.
7.
asegura el seguimiento y coordinación con el área de planeación para salidas de unidades a fin de cumplir con las citas establecidas.
8.
coordinación del retorno de rechazos totales y parciales de los porteos a nível nacional.
10.
manejo de portales de walmart, chedraui, soriana.
para generar citas.
ofrecemos:
sueldo mensual $15,000.00 a $18,000(pago quincenal)
prestaciones de ley
vale de despensa quincenal del 10%
caja de ahorro
50% de prima vacacional
seguro
infonavit
fonacot
ptu
contratación directa por la empresa
interesados mandar cv whats 56 2 5 7 3 9 2 4 1 con mariela