Objetivo
- desarrollo de estudio de mercado
- diseñar y ejecutar estrategias de mercadotecnia para promover y vender productos o servicios de la organización.
- gestión de la comunidad, fidelización y posicionamiento de la marca, presencia de marca en medios de comunicación.
- desarrollar nuevos mercados a partir de identificar las necesidades de los consumidores y encontrar formas de satisfacerlos de manera rentable para la empresa.
- diseñar, implementar, analizar, medir y ajustar campañas de mercadotecnia.
actividades
- revisión de parrillas de contenidos.
- publicar contenido digital en redes sociales de la empresa
- planeación y logística de stands en exposiciones.
- inventario de promocionales.
- contratar, evaluar y ajustar el servicio del proveedor de creación de contenido digital.
- realizar estudios de mercado.
- diseñar, medir y entregar reporte anual de reputación de la empresa.
- utilizar técnicas de análisis de datos para medir el rendimiento de las campañas de mercadotecnia y ajustarlas en su consecuencia.
- entregar un reporte trimestral de sus actividades y métricas de seguimiento de estrategias de mercadotecnia implementadas.
tipo de puesto: tiempo completo, aprendiz
sueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
puede trasladarse/mudarse:
- 03103, ciudad de méxico, cdmx: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
disponibilidad para viajar:
- 100 % (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial