El mejor restaurante de hamburguesas de autor de la riviera maya está en búsqueda de tu talento, estamos contratando auxiliar administrativo
*requisitos*:
- licenciatura terminada en administración o contabilidad
- experiência mínima un año como auxiliar administrativo(preferentemente en el ramo restaurantero)
- experiência en ingresos /egresos
objetivo:
- proporcionar apoyo y asistencia a las necesidades de la oficina diarias, gestionar las actividades administrativas generales de la compañía afín de garantizar el funcionamiento diario y eficiente.
*responsabilidades*:
- redactar, archivar y revisar documentos, tales como recibos, reportes, memos, hojas de cálculos y otros documentos administrativos.
- archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales, incluyendo facturas, ordenes de pago, recibos, reportes y otros documentos administrativos.
- revisión de gastos fijos.
- revisión de temas con proveedores (estados de cuenta pendientes por pagar, facturas atrasadas, aclaración de pagos).
- programación de pagos, (ordenes de pago, subir a la banca).
- gestionar la relación de las facturas con él área de compras por temas de atrasos, pendientes, cotizaciones, y pagos.
- alimentar la base de datos de los egresos de efectivos en los cortes de las sucursales.
- realizar la gestión de los gastos fijos (depósitos, cfe, telcel, telmex, limpieza de oficina).
- revisión de reportes de oc para poder programar los pagos en tiempo y forma.
- realizar el pago a los proveedores en efectivo y contabilizar el mismo.
- envío de comprobantes de pago.
- coordinar y agendar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos y otras actividades afines.
ofrecemos:
- salario competitivo
- prestaciones de ley
- comedor de empleados
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)