*acerca de la empresa*empresa líder en el sector de tecnología.
con más de 35 años en el mercado, nos destacamos por nuestra innovación y compromiso con la excelencia en el servicio al cliente.
valoramos el talento y ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde cada empleado tiene la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente.
ubicación: oficina matriz en el centro de monterrey, nuevo león.
*requisitos del puesto*- estudios universitarios en administración, psicología o carrera afín.- experiência previa en administración de personal.- conocimientos en reclutamiento personal de ventas y administración- selección de personal, inducción, contratación y seguimiento- experiência en administración de capital humano.
*responsabilidades del puesto*- coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal.- desarrollar e implementar programas de capacitación para el personal.- gestionar y administrar el capital humano de la empresa.- mantener actualizada la base de datos del personal.- brindar soporte en la elaboración de reportes y análisis de recursos humanos.
*prestaciones y beneficios adicionales*- sueldo mensual competitivo de 12000 a 15000 pesos.- con opción de aumento en 3 meses.- contratación permanente a tiempo completo.- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.- ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.- programas de capacitación y desarrollo personal.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- estacionamiento de la empresapago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- recursos humanos: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial