*d e s c r i p c i ó n*- actividades: administrar la cartera de clientes (principalmente empresas fabricantes de pinturas y recubrimientos y transformadores de plástico); elaboración de cotizaciones, pedidos, facturación, planeación de estrategias, seguimiento y atención a clientes.- tipo de contratación: periodo de prueba en la empresa de 3 meses por asimilados a salarios. Posteriormente contratación con prestaciones.- sueldo base inicial / mes: $12,000 mxn brutos mas comisiones sobre ventas nuevas.- prestaciones: las de ley, vales despensa, agradable ambiente de trabajo.- horario : lun. a vie. de 8:30 a 17:30h y sáb. de 9 a 13h.*r e q u i s i t o s*- *nível académico*: profesional titulado. Promedio mínimo de 80. Escolaridad deseable: ingeniero civil, químico o industrial, lic. en mercadeo o afín.- *aptitudes personales*: ético y buenas referencias personales; responsable y organizado; con buenas habilidades interpersonales y de comunicación; buen manejo de números; conocimientos: computación básica y conocimiento de algún crm; conocimientos básicos de química y/o ingeniería; ventas. Experiência de al menos 1 año; idiomas. Al menos inglés en nível básico.- haber residido yucatán o campeche con antigüedad mayor a 1 año.- manejo de automóvil.- disponibilidad para viajar: algunos viajes regionales (2 por semestre).- sexo y edad: indistintos.tipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- seguro de vida- uniformes gratuitos- vales de despensaconsideraciones ante el covid-19:las solicitadas por el gobierno.educación:- técnico superior terminado (obligatorio)experiência:- ventas: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial