Requisitos
lic.
administracion, contabilidad, afin
experiência mínima de 6 meses
actividades:
- recibir, estudiar y analizar cotizaciones y presupuestos para satisfacer las solicitudes de compra.
- verificar la disponibilidad de presupuesto para la realización de las compras.
- tramitar órdenes de compra y de pago a los proveedores.
- verificar la base de datos sobre los inventarios, los proveedores, las órdenes de compra y las cotizaciones.
- atender a los proveedores.
- inspeccionar la calidad de los materiales y los equipos adquiridos, así como de los servicios de mantenimiento
- coordinar la logística para la recepción de la mercancía y entrega a los departamentos solicitantes.
- compra de insumos de papeleria, litografia, herramientas para la prensa, etc
habilidades:
- capacidad de negociación
- analitico
- tolerancia a la frustracion
- ingles (70% )
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,500.00 - $13,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor
- servicio de comedor con descuento
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial