*en ruba no solamente construimos hogares, si no también construimos un mejor lugar para trabajar para nuestros colaboradores, certificados por el gptw como una de las 100 mejores empresas en méxico.*
*te invitamos a formar parte de nuestro equipo*:
*gestor de proyectos/tramitologia*
gestionar los trámites necesarios de permisos ante las entidades municipales, estatales de acuerdo a las leyes y reglamentos vigentes y a las políticas de la empresa, para obtener las autorizaciones que permitan a la plaza iniciar los trabajos de construcción de los fraccionamientos.
*actividades*:
asegurar que se cuente anticipadamente con la información necesaria para la gestión de permisos de construcción.
Gestionar en tiempo y forma las autorizaciones necesarias para la construcción de los desarrollos habitacionales.
Garantizar que los acuses de recibo de las solicitudes y las autorizaciones de permisos se resguarden de una manera ordenada para tener un correcto control y acceso a las mismas.
*requisitos*:
- ing. Civil o arquitectura
- 3 años de experiência en puesto similar
- experiência en armado de paquetes infonavit
- conocimientos de procesos y permisos de construcción
- conocimiento de office y autocad
- familiaridad con leyes y reglamentos estatales, federales y municipales (código civil, reglamento estatal de zonificación,
- código urbano, ley de protección al ambiente, etc.)
- contacto con las diferencias dependencias para las gestiones
- facilidad de comunicación oral y escrita
- buena actitud
- buena presentación
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo
- prestaciones superiores a las de ley
- excelente ambiente laboral
- desarrollo y crecimiento laboral
- programas de capacitación