*site name*: mexico - federal district - mexico city
*posted date*: sep 24 2024
el propósito de este puesto basado en *torreón* es impulsar el desempeño del territorio a su cargo a través de la correcta implementación de la visita médica alineada a la estrategia establecida por mercadotecnia para los productos en la parrilla promocional del portafolio de alta especialidad, cumplir con los objetivos comerciales del territorio con el fin de posicionar a gsk como un aliado estratégico para la comunidad médica en el manejo adecuado de las necesidades de los pacientes.
*_ tus responsabilidades:_*
esta posición te da la oportunidad de liderar actividades claves para progresar tu carrera, las principales son:
- cumplir con los objetivos de venta del territorio a su cargo con el fin de posicionar a gsk como un aliado estratégico para la comunidad médica a través de la correcta implementación de la visita médica alineada a la estrategia establecida por mercadotecnia para la promoción del portafolio de alta especialidad de gsk méxico, mediante la generación de prescripciones en especialidades target.
- búsqueda y capitalización activa de oportunidades de negocio con los diferentes stakeholders del territorio identificados (hcp´s y hospitales) para portafolio de alta especialidad mediante la construcción de planes de negocios en conjunto con el cliente para potencializar el portafolio de especialidad.
- contar con el conocimiento científico, médicos y técnicos del portafolio de alta especialidad de gsk y de los productos de la competencia para el uso oportuno de la información alineado a las necesidades del cliente y las oportunidades de negocio para lograr convencer que prescriban/recomienden las marcas de gsk en lugar de la competencia.
- aprovechar las herramientas (auditorías internas) para analizar las ventas del territorio asignado, el desempeño de la competencia, los conocimientos del cliente para priorizar las oportunidades de alto impacto alineadas con la estrategia de la marca, mediante el desarrollo del plan comercial asmart para entregar los kpi´s asignados y aumentar las ventas.
- aplicar el modelo de visita de ventas de gsk, analizar el desempeño de la visita y planear los próximos pasos en el uso del modelo.
- garantizar la ejecución omnicanal para ajustar el enfoque de venta basado en interacciones multicanal de acuerdo con las preferencias de los clientes.
- compilación y análisis de la información del comportamiento de venta del portafolio alta especialidad de gsk.
- mapeo y conocimiento de los principales socios comerciales de su territorio con el mayor potencial para el portafolio de gsk.
- desarrollo, ejecución y seguimiento del plan de negocios del territorio asignado.
- generación de relación de negocios con socios comerciales (hcp´s y hospitales) influyendo en el desempeño e inventarios del portafolio alta especialidad de gsk.
*_ ¿por qué tú? _*
*_tus calificaciones:_*
- licenciatura en carreras económico - administrativas, biológicas, de la salud o afines (titulados)
- experiência de mínimo 2 años como representante médico de alta especialidad (inmunología, vacunas, oncología, vih, etc)
- disponibilidad de base en torreón y viaje a coahuila y durango
- manejo del paquete básico de microsoft office y herramientas digitales.
- adecuado manejo de crm veeva y auditorias (ddd, iqvia, atv)
- habilidad analítica, pensamiento estratégico
- innovación y fácil adaptación al cambio
- pensamiento omnicanal
*_ calificaciones deseables:_* sin embargo, si cuentas con lo siguiente, sería un plus:
- experiência en portafolios de alta especialidad
*why gsk?*
*uniting science, technology and talent to get ahead of disease together.*
gsk is a global biopharma company with a special purpose - to unite science, technology and talent to get ahead of disease together - so we can positively impact the health of billions of people and deliver stronger, more sustainable shareholder returns - as an organisation where people can thrive. We prevent and treat disease with vaccines, specialty and general medicines. We focus on the science of the immune system and the use of new platform and data technologies, investing in four core therapeutic areas (infectious diseases, hiv, respiratory/ immunology and oncology).
Our success absolutely depends on our people. While getting ahead of disease together is about our ambition for patients and shareholders, it’s also about making gsk a place where people can thrive. We want gsk to be a place where people feel inspired, encouraged and challenged to be the best they can be. A place where they can be themselves - feeling welcome, valued, and included. Where they can keep growing and look after their wellbeing. So, if you share our ambition, join us at this exciting moment in our journey to get ahead together.
*important notice to employment businesses/ agencies