*misión del puesto*:
responsable de la operación, atención de los clientes y huéspedes durante la noche, asi como de la salvaguarda del inmueble y de cada uno de los colaborodares que duente el turno se encunetren en las instalaciones, brindar atención personalizada a los clientes, huéspedes, visitantes y colaboradores de acuerdo a lo descrito en las políticas y manuales de la empresa.
*áreas de especialización*:
- auditoría interna
- auditoría externa
- atención al cliente
*escolaridad*:
- licenciatura
- pasante en administración o turismo
*paquetes informáticos*:
acl grc
office
oracle
*idiomas*:
inglés
*experiência*:
- auditor interno 2 años
- auditor externo 2 a 3 años
*principales funciones del puesto*:
*responsabilidad*
*nível (total parcial o de soporte)*
*indicadores*
*son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
*
adaptar los programas de auditorias a las necesidades especificas de la organización; logrando cumplir con un plan anual de auditoria y agregando valor a los proiyectos
total
cumplimiento en tiempo y forma con el plan anual de auditoria corporativa
ejecutar los objetivos del trabajo considerando alcance y cobertura requerida; garantizando objetividad e independencia en el trabajo realizado
total
cumplimiento en tiempo y forma con el plan anual de auditoria corporativa
coordinar el programa de trabajo con el responsable del proceso
total
cumplimiento en tiempo y forma con el plan anual de auditoria corporativa
mantener comunicación constante sobre los hallazgos; asuntos y avances durante el proyecto
total
cumplimiento en tiempo y forma con el plan anual de auditoria corporativa
elaborar informe para la aministración
parcial
cumplimiento en tiempo y forma con el plan anual de auditoria corporativa
recopilar información; mantener registros y elaborar reportes acerca de la administración de proyectos de trabajo y otras actividades asignadas
total
cumplimiento en tiempo y forma con el plan anual de auditoria corporativa