*asistente de servicios al cliente (e-commerce)*requisitos*:*escolaridad*: lic.
concluida o trunca en áreas económico-administrativas.
*experiência*:mínimo un año- experiência en portal de proveedores de amazon (pedidos, recepción de ordenes de compra, confirmación en portal)- experiência en servicio a clientes- medición de calidad de experiência en el servicio- experiência en portal de proveedores de mercado libre o venta e-commerce- análisis estadístico- excel intermedio - avanzado*funciones*:1.
dar atención a los clientes internos y externos en todos sus requerimientos relacionados con: seguimiento de pedidos, notificación de guías de embarque, seguimiento a tickets de reclamación, precios, existencias, etc.2.
recepcionar, capturar y confirmar los pedidos de amazon, mercado libre,coppel y cliente ecommerce desde la consulta en el portal realizar la impresión de picking list, despacho manual de órdenes de venta, recuperación de material y su seguimiento hasta la entrega.3.
conocer al 100% los requerimientos de captura y procesos que deben seguir todos los tipos de órdenes de venta, de acuerdo con las condiciones comerciales de cada compañía en cada línea de negocio y de cada grupo de producto.4.
atender, capturar e imprimir los requerimientos de refacturación.
armado de archivos de la orden de venta y factura a cancelar.5.
ejecuta liquidación de venta en consignación 115 y 1236.
capturar y dar seguimiento a las entregas de muestras para los promotores, vendedores, supervisores, directores, administrativos, clientes, etc7.
liquidación de ventas en consigna para e-commercezona de trabajo: industrial barrientos, tlalnepantla edo.
de méxicotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $12,700.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- descuento de empleados- descuento de gimnasio- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial