Grupo carreras, fundada en 1933, es una empresa aragonesa líder en logística, de referencia en europa.
en la actualidad ofrece todos los servicios propios del sector: transporte nacional e internacional, multimodal, almacenaje, distribución, manipulación, co-packing, paletería y consultoría logística.
buscamos un técnico/a de procesos logísticos para nuestro departamento de mejora continua y procesos ubicado en la central, en zaragoza-plaza ¿cómo será tu día a día?
colaborar en proyectos de empresa, enmarcados en equipos de trabajo multidisciplinares y multidepartamentales.
liderar o co-liderar algunos de dichos proyectos.
estandarizarización de procesos clave mediante la elaboración de procedimientos e instrucciones de trabajo integrados en un sistema de gestión documental, a través de la participación activa y validación por parte de los dueños naturales de los procesos.
gestión documental interna con un sistema unificado, estándar y público referente a procedimientos/instrucciones de trabajo.
coordinación con el departamento de calidad para su integración dentro del sistema de gestión de la empresa.
soporte y apoyo a cuestiones operativas y de proceso surgidas en la red de centros logísticos sobre procesos administrativos y de almacén, potenciando el uso de herramientas del proyecto de digitalización de la compañía.
procesos formativos acerca de procedimiento operativos y funcionamiento de los sistemas.
labores de mantenimiento, actualización y alta en sistema de los requerimientos de preparación y entrega de las entregas.
análisis e interpretación de los pliegos de condiciones de entrega de los consignatarios, elaboración de los informes de viabilidad operativa y coste, así como la elaboración, mantenimiento y despliegue de los manuales, procedimientos y fichas de ayuda.
horario: central// 8 a 17 - 9 a 18 requisitos mínimos : experiencia previa de 2 años en el sector.
manejo office 365 avanzado valorable nivel inglés b2 o francés b2.
capacidad de organizar y priorizar tareas habilidades analíticas y proactividad para aportar soluciones se valorará formación en logística y cadena de suministro requisitos deseados: experiencia en el sector logístico, automoción e industrial.
¿qué ofrecemos?
· proyectos innovadores y de gran envergadura con proyección internacional.
· puesto estable y desarrollo profesional con evaluaciones de desempeño anuales · clases de idiomas gratuitas (inglés, francés y portugués), plan de formación continua anual.
· compromiso social, ambiental y de buenas prácticas.
colaboración con nuestra fundación: diferentes líneas de ayudas para empleados/as y familiares (becas estudios, actividades educativas, programa de bienestar emocional...).
· otros: eventos, sorteos, torneos deportivos, portal de descuentos... Si quieres desarrollarte profesionalmente en una empresa referente, estable y en continuo crecimiento a nivel nacional e internacional, ¡no dejes de inscribirte!