Carrera técnica en computación, licenciatura en carrera computacional.
Buscamos a una persona responsable de dar soporte y mantener funcionando los equipos de cómputo que se utilizan para las operaciones de la división foods. El soporte incluye desde mantenimiento, instalación, reparación o reemplazo de equipos de cómputo, así como soporte, instalación y administración del software utilizado para el cumplimiento de las funciones del personal operativo de la empresa.
*responsabilidades*:
- supervisar el correcto uso de los equipos de cómputo, gestionar y aplicar las medidas y políticas necesarias para asegurar el correcto funcionamiento de los equipos y la infraestructura en general.
- realizar las actividades necesarias para mantener en buen funcionamiento los equipos de cómputo.
- realizar las diversas actividades administrativas requeridas para el mantenimiento correcto de los servicios utilizados y atención de los requerimientos de los clientes internos y externos.
- se deberá tener conocimiento de como se entregan los servicios y poder diagnosticar y solucionar en nível 1 los problemas de conectividad y fallas que pudiera haber que afecten a los usuarios.
*experiência*:
- conocimientos de equipos de cómputo en general. Manejo de los equipos a nível avanzado.
- manejo de sistemas operativos windows. Conocimientos intermedios/avanzados de otros sistemas operativos (macos, android, ios, linux).
- conocimientos básicos/avanzados en el manejo de suites de software (office, adobe, autocad, antivirus varios, etc.)
- conocimientos de telefonía, cableado, redes físicas e inalámbricas.
- administración de inventarios de equipo de cómputo.
- creación, seguimiento y ejecución de planes de mantenimiento.
- uso y seguimiento a sistemas informáticos administrativos, helpdesk, de video conferencia y productividad.
- seguridad informática, conocimiento y entendimiento de soluciones de seguridad, amenazas y plan de acción ante amenazas.
*habilidades*:
- proactivo.
- independiente.
- iniciativa.
- actitud de servicio.
- responsabilidad.
- cooperativo.
- autodidacta.
- sentido de urgencia.
- comunicación efectiva.
Tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial