*si buscas un trabajo estable con oportunidad de crecimiento*
*> objetivo del puesto*:
- asegurar una excelente experiência del cliente vendiendo productos de ahorro, inversión y seguros, para generar una relación a largo plazo
*> lugar de trabajo*:
- santa rosa jauregui, querétaro.
*> principales responsabilidades*:
- asesorar al cliente sobre los diferentes productos de servicios de ahorro, inversión y seguros que ofrece banco azteca
- cumplimiento de indicadores en captación, seguros, afore y nomina.
- prospección de cliente y promoción de productos dentro y fuera del punto de venta
*> requisitos*:
- mínimo preparatoria concluida con certificado.
- disponibilidad para trabajo en campo, cambaceo
- experiência en ventas, atención al cliente y servicio al cliente
- disponibilidad de trabajar de lunes a domingo con descanso entre semana
- disponibilidad de rolar turno día 8:30am a 5:30pm y tarde 12:30pm a 9:30pm
*> beneficios*:
- pago fijo $2,200 semanal.
- comisiones semanales de $500 promedio
- esquema de bonos y crecimiento dentro de tu puesto.
- certificación como agente promotor afore
¡atrévete a ser parte de nuestro equipo!