*objetivo del puesto*:
- coadyuvar a la mitigación de riesgos a través de la correcta identificación, orden y gestión de los documentos legales y fiscales de control en la operación interna de la fundación. Así como, ayudar a cubrir el porcentaje de cumplimiento de la tasa de renovación y mantenimiento de la oficina._
*principales funciones y/o responsabilidades*
1. Ingresar datos precisos y completos en la base de datos según los formatos establecidos.
2. Verificar la exactitud de la información antes de ingresarla
3. Mantener un inventario actualizado de los suministros de oficina.
4. Realizar pedidos de agua, material de limpieza y otros suministros según sea necesario.
5. Clasificar y organizar archivos digitales de manera lógica y accesible.
6. Asegurar que los documentos estén correctamente etiquetados y archivados
7. Asistir en otras tareas administrativas según se requiera
*requisitos*:
carreras: derecho, economía, administrador de empresas
semestre: 6°- 7° de licenciatura
inglés básico
disponibilidad de horario de 9:00am a 2:00pm
*ubicación*:
lázaro garza ayala 509 pte. Casco urbano, san pedro garza garcía
modalidad híbrida 3 días presencial 2 días home office.
Tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: $6,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial