*objetivo del puesto*:
garantizar el buen funcionamiento y la rentabilidad de la sucursal
*principales funciones y responsabilidades*
- encargado de la operación de la sucursal
- encargado de la función administativa de la sucursal
- supervisión del mantenimiento de las unidades vehiculares
- atención personalizada a proveedores y clientes
- revisión y seguimiento a la elaboración de guías de embarque
- validación de documentación completa de la mercancía para entregas locales y foráneas
- planificación de las rutas de entrega y recolección de los servicios
- coordinación con los diferentes departamentos de la empresa para el adecuado funcionamiento de la operación (administración, recursos humanos, logísitica y jurídico)
- liderar al equipo humano de la sucursal
*competencias requeridas*:
- *licenciatura en administración o ingeniería*:
- experiência en: almacenaje, embalaje, planeación de rutas de entregas.
- conocimiento de tipos de temperaturas para el almacenamiento y transportación de productos perecederos (alimentos y bebidas)
- conocimiento urbano de la zona de entrega (cancún y riviera maya)
- contabilidad básica
- liderazgo y manejo de personal
- servicio a cliente y manejo de quejas
- organización y manejo estrecho de controles
- solución de queja y problemas
- disponibilidad de horario
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $22,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- seguro dental
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono anual
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- encargado de sucursal: 3 años (obligatorio)
- logística y almacenaje: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: in person