Desarrollar, implementar, controlar, una estrategia comercial dentro de la institución, para administrar todo lo relacionado al comercio electrónico.
y de redes sociales.
determina los objetivos y rendimiento para kpis, deben de ser específicos, medibles, alcanzable, realista y en tiempo (smart por sus siglas en ingles).
agilizar el uso de la información, generando las estadísticas correspondientes.
*experiência en puestos similares (no.
de años)*: 3 años.
*nível académico*: licenciatura o ingeniería en tecnologías.
*conocimientos*:manejo seo y sem, diseño web, analitycs, microsoft sql server, microsoft vb.net, java script, xml, css, php, html, aspx, crystal reports, microsoft office 365, cms, crm, zendesk, y multimedia.
*funciones*:- gestionar y monitorear las redes sociales- gestionar y monitorear la tienda on line- administrar el data analytics- administrar e mailing y herramientas similares- crear reportes que sirvan de modelo estadístico para la toma de decisiones- definir los kpis + cuadro de mando y seguimiento de estetipo de puesto: tiempo completobeneficios:- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento de la empresa- programa de referidostipo de jornada:- turno de 8 horas