Distribuidora farmacéutica solicita*:community manager para formar parte de nuestra familia*:- *licenciatura en comunicación, mercadotecnia, publicidad, marketing digital o afines*:- experiência comprobada como community manager y/o estratega digital, preferiblemente en la industria de bienestar o salud.
*conocimientos en*:- tendencias digitales, algoritmos de redes sociales y herramientas analíticas.- familiaridad con seo, sem y otras estrategias de marketing digital.- conocimiento de meta business, whastapp business.- conocimiento de analítica de redes sociales.
*competencias*:- excelentes habilidades de redacción y comunicación verbal.- capacidad para adaptar el tono de comunicación según la plataforma y la audiencia.
*funciones*:- 1.desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación- 2.desarrollar y ejecutar campañas de contenido creativas y atractivas- 3.generar copywriting- 4.administrar y actualizar las cuentas de redes sociales- 5.planificar y ejecutar campañas publicitarias- 6.interacción y moderación- 7.análisis, reportes y mejora continua- 8.seguimiento a indicadores*ofrecemos*:- prestaciones de ley- horario hibrido- sueldo mensual neto: $10,00.00- plan de vida y carrera- 5% de vales de despensa (después de 3 meses de acuerdo a indicadores)tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- apoyo para estudios- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono de productividadeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial