*vacante para la empresa silca en tultitlán, estado de méxico*:en amae somos una empresa especializada en mantenimiento industrial.
actualmente, en colaboración con nuestro socio dedicado a la elaboración de llantas, estamos en búsqueda de un*ayudante general*.
*funciones*:mantenimiento general- limpieza de almacenes- limpieza de estructuras- limpieza de maquinaria*requisitos*:- experiência en el puesto- contar con documentación en regla*ofrecemos*:- turno fijo de 8 am a 4 pm- $8,000 mensuales libres de impuestos- vales de despensa de $400.00 mensuales.- pagos semanales- prestaciones de ley.
*zona para laborar*:sobre la lopez portillo enfrente de la estacion cocem de el mexibus, tornel tultitlan.
*nível de educación deseada*:básica*nível de experiência deseada*:nível inicial*función departamental*:mantenimiento y reparaciones*industria*:reparación y mantenimiento*habilidades*:- mantenimiento a instalaciones- pintura