*stara hotel´s solicita auxiliar administrativo, compras y almacen*
*nível de estudios*: carrera tecnica en administración o contabilidad
*edad* de 20 a 35 años
*sexo* indistinto
*estado civil* indistinto
*experiência en puesto similiar* 2 años
*conocimientos en*:paqueteria office, web, recepcion regustro y almacenamiento de mercancia, dominio de requisiones, ordenes de compra y facturacion, sistemas de control de compras e inventarios, captura y analisis de datos.
*funciones y responsabilidades*
mantener actualizados los inventarios de mercancia en almacenes
requisitar insumos y suministros para reposicion de inventarios a administracion.
Recepcion de mercancia aplicando controles de calidad
integracion de documentos de compra
captura de datos en sistema de insumos y suministros
elaboracion de solicitudes de pagoa proveedores para seguimiento con administracion
reporte de articulos de lento movimiento, obsoletos
correcto acomodo y limpieza general de almacen
coordinar transferencias de mercancia y entregas de proveedores en los hoteles
*ofrecemos*
sueldo competitivo
contratacion directa por la empresa
todas las prestaciones de ley
horario laboral de lunes a sabado de 08:00 a 17:00 horas