*alimentos sello rojo*lechera guadalajara es una empresa 100% mexicana, donde nos dedicamos a la elaboración y comercialización de leche, sus derivados y otros alimentos, con el compromiso de elaborar productos inocuos y de alta calidad promoviendo el uso de materias primas naturales, cumpliendo consistentemente con todos los requerimientos legales, reglamentarios y un buen servicio para asegurar la satisfacción de nuestros clientes, orientando el esfuerzo de nuestro equipo de trabajo a la mejora continua.
en "sello rojo" procesamos principalmente leche fresca y natural pero así mismo otros productos como lo son: yogurt, crema, malteadas, gelatinas, jugos y néctares entre otros, elaborados mediante estrictas normas de higiene y con tecnología de vanguardia a nível mundial, logrando así la preferencia y fidelidad de nuestros consumidores por más de 50 años.se requiere:- licenciatura- disponibilidad para cambiar de residencia.
(melaque)- gusto por las ventas- experiência mínima de 1 año en puesto igual o afín.- enfoque a metas e indicadores- proactivo - manejo de personal- experiência en perecederos- disponibilidad de horariose ofrece:- prestaciones de ley- bonos.- estabilidad laboral- vales de despensa- oportunidad de crecimiento- fondo de ahorro- caja de ahorro- uniformes gratuitostipo de puesto: tiempo completosalario: $18,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- seguro de vida- uniformes gratuitos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de puntualidad- bono mensualexperiência:- administración de personal: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial