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*acerca del trabajo*este puesto será responsable de la contratación de productos y servicios, la selección de proveedores, la negociación de precios y condiciones, la tramitación de pedidos, la administración de contratos y la gestión del rendimiento de los proveedores.
este puesto también será responsable de desarrollar y mantener las relaciones y comunicaciones con las partes interesadas internas.este puesto cubrirá funciones para la región de norteamérica (canadá, méxico y estados unidos).
*las tareas del analista incluirán*:- convertir los pedidos de venta en órdenes de compra- coordinar y gestionar las cotizaciones de los proveedores y las comunicaciones internas- determinar los requisitos y actuar sobre las tareas en orden de urgencia- llevar a cabo las tareas operativas diarias de manera eficaz y oportuna- organizar y hacer un seguimiento de las solicitudes, cotizaciones y órdenes de compra diarias- garantizar que las solicitudes urgentes se coordinen adecuadamente a través de los procesos internos- desarrollar y gestionar relaciones eficaces con los proveedores y las partes interesadas- ayudar a garantizar el cumplimiento de los procedimientos de adquisición- coordinar y ejecutar las tareas administrativas diarias, como organizar reuniones, hacer llamadas telefónicas, etc.- ayudar a resolver problemas y sugerir formas de mejorar el proceso- respetar los límites de la toma de decisiones y saber cuándo involucrar al gerente- realizar cualquier otra tarea asignada por el gerente de manera ordenada y eficiente- analizar los datos según sea necesario*sobre ti*:- licenciatura en administración de empresas o en gestión de la cadena de suministro, preferiblemente- de 2 a 5 años de experiência en gestión de la cadena de suministro, adquisiciones o gestión de proyectos es una ventaja- dominio del paquete de microsoft office (excel, powerpoint, outlook y teams)- capacidad de aprender rápidamente, entender los sistemas de negocio, y adaptarse a los requisitos urgentes- se requiere ser bilingüe en español e inglés- fuerte comunicación verbal y escrita, habilidades interpersonales, de gestión del tiempo y de resolución de problemas- habilidad para trabajar bajo presión con mínima supervisión- alto nível de responsabilidad, precisión y eficiencia- orientado al detalle y altamente organizado*lo que aportamos*:- le ofrecemos un papel variado y desafiante dentro del líder mundial del mercado que está impulsando un cambio positivo- te damos la oportunidad de participar en la configuración del futuro del líder del sector en tecnología innovadora- *¡increíbles beneficios!
aguinaldo, vales de despensa, seguro de vida, seguro de invalidez, etc.
*acerca de rhi magnesita*tipo de puesto: tiempo completosalario: $11,000.00 - $15,000