*acerca del trabajo*
este puesto será responsable de la contratación de productos y servicios, la selección de proveedores, la negociación de precios y condiciones, la tramitación de pedidos, la administración de contratos y la gestión del rendimiento de los proveedores.
este puesto también será responsable de desarrollar y mantener las relaciones y comunicaciones con las partes interesadas internas.
este puesto cubrirá funciones para la región de norteamérica (canadá, méxico y estados unidos).
*las tareas del analista incluirán*:
- convertir los pedidos de venta en órdenes de compra
- coordinar y gestionar las cotizaciones de los proveedores y las comunicaciones internas
- determinar los requisitos y actuar sobre las tareas en orden de urgencia
- llevar a cabo las tareas operativas diarias de manera eficaz y oportuna
- organizar y hacer un seguimiento de las solicitudes, cotizaciones y órdenes de compra diarias
- garantizar que las solicitudes urgentes se coordinen adecuadamente a través de los procesos internos
- desarrollar y gestionar relaciones eficaces con los proveedores y las partes interesadas
- ayudar a garantizar el cumplimiento de los procedimientos de adquisición
- coordinar y ejecutar las tareas administrativas diarias, como organizar reuniones, hacer llamadas telefónicas, etc.
- ayudar a resolver problemas y sugerir formas de mejorar el proceso
- respetar los límites de la toma de decisiones y saber cuándo involucrar al gerente
- realizar cualquier otra tarea asignada por el gerente de manera ordenada y eficiente
- analizar los datos según sea necesario
*sobre ti*:
- licenciatura en administración de empresas o en gestión de la cadena de suministro, preferiblemente
- de 2 a 5 años de experiência en gestión de la cadena de suministro, adquisiciones o gestión de proyectos es una ventaja
- dominio del paquete de microsoft office (excel, powerpoint, outlook y teams)
- capacidad de aprender rápidamente, entender los sistemas de negocio, y adaptarse a los requisitos urgentes
- se requiere ser bilingüe en español e inglés
- fuerte comunicación verbal y escrita, habilidades interpersonales, de gestión del tiempo y de resolución de problemas
- habilidad para trabajar bajo presión con mínima supervisión
- alto nível de responsabilidad, precisión y eficiencia
- orientado al detalle y altamente organizado
*lo que aportamos*:
- le ofrecemos un papel variado y desafiante dentro del líder mundial del mercado que está impulsando un cambio positivo
- te damos la oportunidad de participar en la configuración del futuro del líder del sector en tecnología innovadora
- *¡increíbles beneficios!
aguinaldo, vales de despensa, seguro de vida, seguro de invalidez, etc.
*
*acerca de rhi magnesita*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $11,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
experiência:
- en supply chain, procurement or project management: 2 años (obligatorio)
- sap: 2 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
disponibilidad para viajar:
- 25 % (obligatorio)