Galgo es la *plataforma online* que revoluciona la forma de comprar vehículos (nuevos) *?* para todos los latinoamericanos ofreciendo una *experiência* de punta a punta con *soluciones flexibles de pago.
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somos una compañía con propósito enfocada en el sector sub bancarizado en *chile, méxico y colombia.
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- asignación de tareas, el establecimiento de metas individuales y del equipo, así como el seguimiento del desempeño de los ejecutivos comerciales
- proporcionar capacitación continua a los ejecutivos para asegurar que estén al tanto de los productos y procesos, así como de las mejores prácticas en técnicas de ventas por teléfono.
- colaborar en la definición de objetivos de ventas realistas y alcanzables.
luego, trabajar con el equipo para desarrollar estrategias efectivas para alcanzar esos objetivos.
- realizar un seguimiento constante del desempeño de los representantes de ventas, analizando métricas clave como nível de atención, nível de servicio, tasa de evaluación, tasa de aprobación y tasa de cierre
- preparar informes o reportes que puedan ir proporcionando datos sobre el desempeño del equipo, identificando áreas de mejora y proponiendo soluciones.
- supervisar la gestión de la base de datos de clientes y leads, asegurándose de que se realice un seguimiento adecuado y se maximice la efectividad de las llamadas de ventas.
*educación*
universitario graduado
*experiência (excluyente y deseable)*:
3 años de experiência liderando equipos de venta, experiência en televentas (call center).
*otros requisitos*
- conocimiento de financiamiento y motocicletas.
- excel intermedio (tablas dinámicas etc.)
- capacidad de liderazgo
- liderazgo de un equipo grande (8 personas o mas)
*beneficios mexico*
- modalidad de trabajo híbrido (excepto ventas)
- ser parte de una comunidad con excelente ambiente laboral.
- 12 (doce) días de vacaciones más 8 (ocho) de licencia no remunerada ni acumulable
- 30 (treinta) días de aguinaldo
- prima vacacional al 50%
*nos enfocamos en atraer el mejor talento sin distinciones porque creemos que la diversidad es el activo más valioso para nuestra organización.