*vacante para la empresa grupo dmi en león, guanajuato*:*objetivo principal del puesto*: administrar, dirigir, coordinar y evaluar todas las áreas del club..*funciones principales*:- controlar y dirigir de todas las actividades en general de casa club- revisar los estados financieros para toma de decisiones- proponer, planear e idear con la dirección administrativa y comercial, con el fin de optimizar las finanzas, ventas y vida interna del club.
*actividades*:contínuas- definición y autorización de las compras- análisis de cobranza y cartera vencida.- recorridos físicos por las instalaciones para detectar mejoras o anomalías.- implementación de los programas correctivos y seguimiento a los mismos del punto anterior.- comunicación directa con el socio para temas relacionados con gerencia, resolución de controversias, aplicación de reglamento, reportes, negociaciones de cuota de mantenimiento.- análisis de asistencia en base a número de membresías para determinar el impacto de las diferentes estrategias tomadas.- supervisión indirecta de limpieza y orden en áreas de trabajosupervisión indirecta de uniformes y presentación del personalperiódicas- trato directo y negociación con proveedores- evaluación de estados financieros para toma de decisiones- autorización y ajuste de los horarios de trabajo, turnos y descansos del calendario propuesto por la coordinadora.- juntas con todas las áreas con el fin de atender las necesidades a corto plazo dependiendo del presupuesto y en su caso sugerencias de los socios.- creación de propuestas, planes, e ideas a tratar con la dirección administrativa y comercial con el fin de optimizar las finanzas, ventas y vida interna del club.- evaluación de la percepción del socio de su club, instalaciones y servicios recibidos a través de encuestas, buzón de sugerencias.eventuales- organización, supervisión e implementación de eventos varios relacionados única y exclusivamente a la atracción de nuevos clientes- organización, supervisión e implementación de eventos sociales, culturales y culinarios para nuestros socios con el fin de darles valor agregado- planeación, autorización y organización del calendario de torneos y competencias deportivas internas y externas del club- planeación y autorización de clínicas y escuelas deportivas del club*nível de educación deseada*:maestría*nível de experiência deseada*:nível gerencial*función departamental*:dirección de empresas*industria*:contabilidad*habilidades*:- liderazgo- integridad- proactividad