.el representante de ventas es uno de los principales impulsores de nuestras interacciones con los clientes y del rendimiento de las ventas.
son la cara de nuestro enfoque de experiencia del cliente y construyen relaciones profundas que brindan valor a los clientes y pacientes con el fin de impulsar el crecimiento de las ventas de una manera ética y conforme a las normas.responsabilidades principalesimpulsar el crecimiento competitivo de las ventas: identificar y priorizar a los clientes de alto potencial a través del análisis de datos (profesionales de la salud y partes interesadas) que influyen en las decisiones de prescripción.impulsar el rendimiento de las ventas: orquestar experiencias positivas para los clientes.involucrarse y construir relaciones: participar en conversaciones basadas en el valor (en persona y virtualmente) para comprender los desafíos críticos de los clientes, los factores que impulsan la toma de decisiones, los puntos débiles y las oportunidades.personalizar y organizar los recorridos de interacción con el cliente: reflejar las preferencias de los clientes, aprovechando el contenido disponible y los múltiples canales de interacción.fomentar el compromiso: trabajar en colaboración con los profesionales sanitarios para desarrollar una colaboración sostenida a lo largo del tiempo para novartis.ofrecer experiencias memorables y centradas en el cliente: escuchar sus necesidades y comprender su entorno sanitario.establecer relaciones de trabajo efectivas: con líderes de opinión y personas influyentes en el sector médico (a nivel territorial) y desafiar los comportamientos actuales para mejorar el recorrido del paciente (paciente adecuado, momento adecuado).desarrollar conocimientos profundos sobre el cliente: recopilar información sobre el negocio del cliente para descubrir lo que es importante para él.hacer un seguimiento de los comentarios de los clientes: traducir las respuestas en acciones que creen valor adicional y superen las expectativas.aprovechar las fuentes de datos disponibles: crear, priorizar dinámicamente y ajustar planes relevantes de interacción con el territorio, la cuenta y el cliente.compartir la información de los clientes: con las partes interesadas internas pertinentes de forma continua para apoyar el desarrollo de contenido, campañas y planes de interacción relacionados con el producto y la indicación.entregar valor a clientes y pacientes: colaborar de manera compatible con equipos multifuncionales para diseñar e implementar soluciones que aborden las necesidades insatisfechas de los clientes y pacientes.actuar como un socio de confianza para el cliente: ayudarlo a administrar su negocio; escuchar para aprender; esforzarse por profundizar la relación de una manera obediente y ética; posicionarse para crearsoluciones de valor agregado.actuar con integridad y honestidad: tratar a los clientes y colegas de manera transparente y respetuosa con una intención clara