Habilidades:1.
manejo básico de computadora (exploradores, apps mensajería, capturar y procesar datos, presentación de reportes, manejo software interno).2.
conocimiento de microsoft officea.
excel: formulas, filtros, formatos, tablas pivote, vlookup, graficas, totalización de costos.b.
outlook: recepción, redacción, envío y administración de correos electrónicos.c.
word: redacción de documentos oficiales (cartas-memos)3.
nível medio de ingles escrito y hablado (el 95% de la comunicación será por correo electrónico y llamada telefónica).4.
organizado.5.
que trabaje con fechas límite para la entrega de proyectos.6.
buena comunicación y presentación.7.
servicio al proveedor (aclaración de dudas, solución de problemas, etc.)8.
trabajo en equipo.actividades:1.
finalizar ordenes en el sistema interno2.
recepción y revisión de pruebas de entra y facturasa.
conciliación de información3.
mantener actualizada la información de proveedoresa.
aseguranzasb.
w-9c.
información generalb.
proveer fechas de pagoc.
aclaración de dudastipo de puesto: indefinidoidioma:- 90% (obligatorio)