Habilidades:1. Manejo básico de computadora (exploradores, apps mensajería, capturar y procesar datos, presentación de reportes, manejo software interno).2. Conocimiento de microsoft officea. Excel: formulas, filtros, formatos, tablas pivote, vlookup, graficas, totalización de costos.b. Outlook: recepción, redacción, envío y administración de correos electrónicos.c. Word: redacción de documentos oficiales (cartas-memos)3. Nível medio de ingles escrito y hablado (el 95% de la comunicación será por correo electrónico y llamada telefónica).4. Organizado.5. Que trabaje con fechas límite para la entrega de proyectos.6. Buena comunicación y presentación.7. Servicio al proveedor (aclaración de dudas, solución de problemas, etc.)8. Trabajo en equipo.actividades:1. Finalizar ordenes en el sistema interno2. Recepción y revisión de pruebas de entra y facturasa. Conciliación de información3. Mantener actualizada la información de proveedoresa. Aseguranzasb. W-9c. Información generalb. Proveer fechas de pagoc. Aclaración de dudastipo de puesto: indefinidoidioma:- 90% (obligatorio)