¡gracias por tu interés en scotiabank!
nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.
propósito
desarrollar la gestión comercial y servicio de su cartera de clientes del segmento premium, crear una relación comercial más cercana, asesorar y ofrecer una atención personalizada a sus clientes caracterizados e incrementar el volumen de negocio.
*responsabilidades*:
- gestionar a todos los clientes de su cartera, generar relaciones a largo plazo e incrementar la principalidad del segmento de alto valor del banco.
- identificar necesidades y analizar soluciones financieras para brindar una oportuna asesoría a clientes premium y resolver sus inquietudes.
- gestionar la principalidad del portafolio a través de la identificación y análisis del potencial de cada cliente.
- detectar oportunidades nuevas de negocio con clientes de su cartera y vincular sus necesidades.
- incrementar el número de clientes nuevos al segmento premium a través del análisis de prospectos.
- asegurar el proceso de venta y cumplimiento de los momentos clave con el cliente.
- aplicar los protocolos de atención del modelo comercial en todas sus interacciones con clientes y participar activamente en las dinámicas.
- construir y gestionar diariamente su agenda de ventas; completa en acciones y contactos que permitan el seguimiento y aseguren el cumplimiento de sus objetivos comerciales.
- apegarse a los fundamentos del servicio y principios de ventas en todas las interacciones con clientes.
- garantizar que todos los clientes tengan una experiência positiva y de satisfacción por los servicio y productos contratados.
- aplicar políticas y normativas institucionales en todos los productos y servicios vendidos.
- asegurar la rentabilidad del segmento a través del logro de objetivos comerciales e impulso e incremento del portafolio y principalidad de clientes nuevos/existentes.
- cumplir con las políticas globales de scotiabank para prevención lavado de dinero (pld) y conoce a tu cliente (kyc) como una forma de fortalecer y cuidar tanto a la institución, como a nuestros clientes
experiência:
externo: como mínimo 3 años de experiência en ventas y servicio a clientes premium (indispensable).
interno: más de 2 años como pbo (certificación previa banquero premium)
indispensable:
- licenciatura concluida
- manejo de cartera de clientes de alto valor
- aplicación de soluciones financieras de acuerdo con el perfil de cada cliente
- sólidos conocimientos en economía global y local, mercados y tendencias de indicadores económicos y financieros
- planificación estratégica
- establecimiento de nuevos negocios, crecer y vincular su cartera de clientes
- manejo de office intermedio
ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de responsabilidad social.
scotiabank está considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en méxico, con presencia internacional.
agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas.
*scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación