Requisitos: licenciatura admón., contabilidad, carrera afín.experiência mínima dos años en administración.responsabilidades del puesto: coordinar y supervisar las actividades administrativas de la empresa.elaboración de pre nómina y nómina.manejo de contpaqelaborar informes y documentos de gestión.gestionar el flujo de información interna y externa.colaborar en la planificación y ejecución de proyectos administrativos.mantener actualizada la base de datos de clientes y proveedores.mantener el control de cuentas por cobrar y por pagaraltas y bajas en idseatención al cliente, uso de paquetería officedisponibilidad para trabajar en equipo, con actitud y disposición para aprender, que trabaje cumpliendo objetivos.
habilidades en comunicación asertiva, debe ser organizado y proactivo; que planifique y de seguimiento a sus actividades.la experiência debe ser al menos de 3 años en actividades de oficina, captura de información, control de documentos y otras actividades relacionadas.
uso de redes sociales.para apoyo en actividades de administración, rh y compras.capacidad para manejar múltiples tareas y prioridades.prestaciones y beneficios adicionaleshorarios de lunes a viernes de 8:00 a 6:00, (2 horas comida) y sábados de 8:00 a 1:00 pm.sueldo semanal y prestaciones de ley.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $3,000.00 - $5,000.00 a la semanalugar de trabajo: empleo presencial