Een jll tenemos un compromiso muy grande con la diversidad, es por ello que fomentamos la inclusión de todas las personas en igualdad de condiciones; es decir, que no discriminamos por discapacidad, orientación sexual, identidad de género, sexo, raza, grupo étnico, religioso, y/o apariencia física. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. ¡súmate a nuestro equipo
*los beneficios para empleados seleccionados incluyen*:
- contratación directa por parte de la empresa.
- sueldo base.
- prestaciones de ley: imss, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.
- seguro de vida + apoyo de defunción
- capacitación constante.
- asesorías psicologías, medicas, nutricionales, legales, financieras y veterinarias (vía remota)
- hanu: plataforma digital de bienestar, donde podrás encontrar +1250 videos de entrenamientos de disciplinas todo el contenido basado en tres pilares: cuerpo, mente y nutrición.
- capacitación constante: +15,000 cursos
- seguro de gastos médicos mayores
- vales de despensa
- fondo de ahorro
*lo que implica este trabajo* es el profesional responsable de asegurarse que el sitio y sus servicios permitan la continuidad de negocio así como la satisfacción de necesidades de las personas que trabajan en el. Lidera un equipo y/o administra las actividades diarias de una propiedad o instalación asignada, siendo el punto de contacto clave en el sitio para las partes interesadas o cliente.
Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de *facilities manager* para unirse a nuestro equipo:
- *zona de trabajo*:polanco, cdmx
- *horario de trabajo*: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.
- *modalidad de trabajo*: presencial
*¿cuál es tu día a día?*
- punto de contacto clave en el sitio para que se cumplan las premisas del cliente-.
- asegura que los proveedores estén bien administrados, entregando servicios a tiempo y dentro del presupuesto
- planifica y administra todos los contratos para garantizar que sean entregados profesionalmente a los costos correctos.
- se asegura que el vencimiento de los contratos este bien monitoreado y se inicie la renovación si es necesario.
- trabaja activamente para garantizar que las operaciones financieras del sitio cumplan o superen los objetivos y los requisitos de control, incluido el código de ética de jll.
- revisa periódicamente las operaciones existentes para reducir costos y mejorar los estándares operativos.
- asegura que se implemente y mantenga un programa de administración de riesgos de propiedad que incluya auditorias.
- asegura que los procedimientos de escalado y los procedimientos de notificación de incidentes se implementen y se mantengan.
- asistir en el desarrollo de pautas y estrategias para garantizar el cumplimiento de la conducta comercial de jll.
- asiste y cuida por que el edificio cumpla con las regulaciones y normas.
*experiência y habilidades técnicas deseadas*
- licenciatura en administración de instalaciones, construcción,arquitecto, ingeniero civil, mecánico, eléctrico y/o administrador.
- conocimiento de instalaciones criticas.
- conocimiento de la gestión de proveedores para servicios especializados.
- comprende los aspectos técnicos básicos de la propiedad (hvac en communication rooms o site, sistema de enfriamiento, sistemas pci, sistema mecánico y eléctrico, sistema bms).
- fuertes habilidades de gestión presupuestaria y análisis financiero.
- 3-5 años de experiência en instalaciones, administración de propiedades, hospitalidad o campos relacionados.
- se requiere experiência en la administracion de multisitios
- se requiere experiência en administración de contratos.
- sólidos conocimientos de pc y capacidad para administrar las actividades diarias utilizando varios sistemas.
- experiência con iniciativas de mejora continua.
- *inglés fluido*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $48,000.00 - $50,000.00 al mes
horario:
- diurno
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
tipos de compensaciones:
- bono anual
lugar de trabajo: empleo presencial