Realizar estrategias comerciales desde su concepción y hasta su ejecución.- proponer estrategias (descuentos, incentivos especiales, colaboraciones, eventos, etc) y campañas promocionales para cumplir objetivos de ventas.- poseer y mantener un conocimiento avanzado y siempre actualizado de las plataformas y herramientas digitales más eficientes y/o novedosas.- comunicar las estrategias determinadas para aprobación y ejecución.- calendarizar, programar y supervisar acciones necesarias para la ejecución de las estrategias de mercadotecnia.- manejar el presupuesto de marketing, asignando los fondos de manera eficiente.- llevar registro detallado de la actividad, inversión y resultados en cada una de las cuentas y plataformas.- analizar los rendimientos, el mercado y el público objetivo; ajustando las campañas en función de lo que se observe.- participar en procesos operativos y administrativos vinculados a ventas y marketing.- evaluar e informar del rendimiento de las campañas y acciones de mercadotecnia.requisitos del puesto:- disposición y curiosidad para generar un entendimiento profundo de nuestros productos, espacios comerciales, mercado y público objetivo.- gusto por la moda y/o la comercialización b2c de productos de lujo.- creatividad que permita desarrollar distintas estrategias y acciones de publicidad para ventas.- conocimiento avanzado de las plataformas de fb, ig, tiktok, meta business suite, google analytics, google business y google ads.- manejo profesional de las herramientas técnicas que cada plataforma provee; incluyendo la cuenta deadministrador y cuenta de mercadotecnia, planificación de campañas, planificación de público, planificación de alcances y palabras clave.- análisis y destreza para elegir e interpretar los indicadores más adecuados para valorar el éxito de las campañas, su rentabilidad y su alineamiento con los objetivos.- flexibilidad para revisar y modificar un plan o campaña cuando los indicadores y resultados así lo sugieran.- adaptabilidad y actitud de aprendizaje frente a los cambios que frecuentemente hacen las mismas plataformas.- organización y atención al detalle para llevar calendarios y registros eficientes de la planificación, programación, actividad, inversión e indicadores de resultados en las acciones de marketing.- sentido desarrollado de la estética para poder evaluar imágenes publicitarias.- capacidad de redacción y comunicación asertiva.- liderazgo y trabajo en equipo.- actitud proactiva.información adicional:- periodo de prueba pagado, 3 meses; forzoso presencial.- opción medio tiempo: lunes a viernes 9:00 a 13:00 horas- opción tiempo completo: lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas- oportunidad de crecimiento y generación de comisiones.tipo de puesto: tiempo completosalario: $9,578.80 - $15,620.31 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial