.ciudad de méxicopor medio de la presente se da a conocer el perfil para el puesto *community manager* y *coordinador de contenidos.*agencia especializada en el desarrollo, gestión y análisis de herramientas de diseño, desarrollo web, marketing digital y audiovisual para eventos busca *community manager* y *coordinador de contenidos.*profesional apasionado por las redes sociales, la gestión de proyectos digitales y de eventos.*lugar de trabajo*: *benito juarez, cdmx, méxico.*sexo: indistinto*salario*: $10,000 a $15,000 según aptitudes*tipo de puesto*: *tiempo completo*ofrecemos*:- aprendizaje constante y desarrollo personal / profesional.- excelente trabajo en equipo y ambiente laboral.- capacitación constante.- libertad para proponer y ejecutar tus propias ideas.- contrato y prestaciones de ley.*indispensable*:- lic. concluida en mercadotecnia, publicidad, comunicación o afin.- investigación y curación de contenido.- heavy user de las redes sociales y conocimiento en social media.- excelente nível de redacción creativa.- experiência comprobable de al menos 2 años como community manager.- comunicativo, apasionado, curioso, investigador, creativo, analítico, proactivo, flexible.- disponibilidad de horario.- disponibilidad para viajar.- ¡buena actitud!*conocimientos requeridos en*:- administración de redes sociales y publicación de contenidos.- gestión y creación de campañas de google adwords.- creación y manejo de contenidos para wordpress.- gestión y creación de campañas de social ads.- habilidades para la investigación.- capacidad de análisis de información.- facilidad de palabra.- retención de información.- excelente redacción, ortografía y creatividad para elaborar contenidos.- manejo de herramientas de diseño.- experiência en comunicación online.- manejo hábil de computadora y de los programas necesarios para esas actividades.- conocimientos en seo y experiência de usuario para páginas web.- estar en constante actualización sobre las tendencias de las redes sociales.*actividades*:- actualización de información en plataformas.- investigación para contenidos en rrss.- elaboración y publicación de contenido para redes sociales.- coordinación de creativos y formatos audiovisuales para rrss.- atención a contingencias de redes sociales.- atención y seguimiento en redes sociales: gestión de comentarios, mensajes y contenidos en redes sociales- revisión de métricas y elaboración de reportes estadísticos- crear, gestionar y optimizar campañas de publicidad en rrss y google.- administrar efectivamente el presupuesto designado a cada red social.- análisis y reportes de las herramientas digitales: paginas web, redes sociales, blogs, etc.- manejo del administrador comercial de facebook.- manejo de google adds + google analytics.- coordinación de equipo para la elaboración de proyectos.- manejo de cuentas comenrciales.- atención y servicio al cliente.- elaboración de minutas.- asistencia general en eventos