*coordinador/a de nível bachillerato*
¿te gustaría trabajar en una empresa con alto enfoque en el servicio al cliente y apoyar a los/as estudiantes en su formación?
la uvm está en búsqueda de tu talento para el puesto de coordinador/a de nível bachillerato.
objetivo del puesto
ejecutar las estrategias que permitan la satisfacción de las necesidades académicas y administrativas de los/as aspirantes, estudiantes y padres de familia que pertenecen a los programas académicos bajo su cargo, promoviendo el óptimo desarrollo del estudiante durante los tres procesos significativos de su trayectoria: ingreso, permanencia y egreso de la institución.
funciones y actividades
o generar líneas de acción con los/as docentes de cada grupo para garantizar la calidad académica y el aprovechamiento de cada estudiante.
o informar a los padres de familia el desempeño académico y disciplinario de los/as estudiantes durante cada periodo para que apoyen en el aprendizaje de los/as estudiantes.
o analizar resultados parciales, semestrales, finales y extraordinarios para establecer estrategias de seguimiento académico que garanticen la acreditación final.
o generar boletín de calificaciones e historial académico de cada estudiante para identificar fortalezas y áreas de oportunidad para cada uno de ellos.
o organizar los cursos de habilidades globales para los/as estudiantes de nuevo ingreso para facilitar su inducción en el campus.
o participar en los eventos organizados en el campus para apoyar en el proceso y meta de nuevo ingreso.
o diseñar e implementar estrategias para reducir el índice de deserción estudiantil.
se requiere:
licenciatura en ciencias del lenguaje, linguística aplicada a la enseñanza y traducción del inglés o francés, educación o afín.
deseable contar con maestría.
nível de inglés avanzado.
nível de francés medio (deseable).
experiência en el trato y seguimiento al estudiante.
experiência docente mínima de 2 años.
competencias
o actitud de servicio
o comunicación efectiva
o solución de problemas
o manejo de conflictos
o trabajo en equipo
o control de procesos
o adaptación al cambio.
¿por qué trabajar en uvm?
somos la universidad privada más grande de méxico con 60 años de experiência académica, compromiso social y visión profesional.
preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nível internacional.
beneficios
o plan de crecimiento y capacitación constante
o becas académicas*
o salario competitivo
o prestaciones superiores a la ley (vales de despensa, gastos médicos mayores, seguro de vida, fondo de ahorro, caja de ahorro, entre otros)
o contratación directa por uvm.
- *en este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de vih como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo*_
indispensable contar con experiência docente en nível medio superior de 5 años.
horario: mixto
años de experiência: 5
se imparte en: bachillerato