*¡únete a nuestro equipo como asesor de soporte técnico!
*descripción del puesto*: estamos en busca de un asesor de soporte técnico apasionado por gestión de servidores virtuales e implementaciones tecnológicas, si tienes excelentes habilidades para proporcionar soporte técnico de alta calidad a clientes y asegurar que sus sistemas y soluciones tecnológicas funcionen de manera eficiente y efectiva, ¡esta oportunidad es para ti!
*responsabilidades*:- soporte- capacitación- asesoría en sistema- soporte (informática)- gestión de tickets- canalizar los tickets a soporte- dar seguimiento a los tickets (recepcionista)*requisitos*:- título en ingeniería en sistemas, tecnología de la información o campo relacionado.- experiência previa en soporte técnico, preferiblemente en el ámbito de sistemas contables y administrativos.- conocimiento en sistemas contpaqi.- experiência en la gestión y mantenimiento de servidores virtuales.- habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos de manera eficiente.- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.- habilidad para adaptarse a nuevas tecnologías y herramientas.- programas inhouse, google workspace, compact i comercial pro.
*beneficios*:- compensación $7,500.00 + horas pagadas de soporte- prestaciones de ley*horario*:dos turnos rotativos en dos modalidades lunes a viernes de 9 am a 6pm y lunes a viernes 10 a 7, sábado de 9 am a 2 pm (1 hora de comida)*ubicación*: jesús maría, aguascalientes, méxico.
*¿por qué unirte a nuestro equipo?
* nosotros nos comprometemos a proporcionar un entorno de trabajo enriquecedor donde cada miembro del equipo pueda crecer profesionalmente y contribuir al éxito de nuestros objetivos.
*¿estás listo/a para asumir el desafío?
*¡envíanos tu cv hoy mismo y únete a nuestro equipo!
*tipo de puesto: tiempo completosueldo: hasta $7,500.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial