Experiência:
3 años de experiência en puesto similar
5 años de experiência teniendo sucursales a cargo
manejo y cumplimiento de metas regionales (colocación y cobranza)
supervisión y aseguramiento de resultados de sucursales
implementación de estrategias para asegurar el resultado de su región
elaboración y presentación de reportes de resultados
resolución de problemas diarios
manejando equipos de trabajo
competencias:
liderazgo
analítico
observador
comunicador efectivo
integrador y manejo de equipos de trabajo
enfocado a resultados
manejo de conflictos
discreto
funciones:
controlar y dar seguimiento al cumplimiento de metas y objetivos del plan de trabajo de su coordinación.
supervisar la implantación de políticas, procedimientos y lineamientos de operación de la coordinación, vigilando su correcta aplicación y actualización.
programar visitas a sucursales
dar seguimiento al trabajo desarrollado por los gerentes a su cargo.
atender los problemas que se susciten durante la operación
verificar y validar periódicamente el cumplimiento de los estándares previamente establecidos y elaborar reportes de la operación de las sucursales de su coordinación
motivar al personal
dar aviso oportuno del mantenimiento necesario a las sucursales de su coordinación
evaluar el cumplimiento de programas, metas, objetivos, desempeño y logros de la coordinación y detectar necesidades de capacitación para desarrollar y mejorar continuamente las capacidades y habilidades del personal
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
- caja de ahorro
- vales de despensa
horario:
- turno de 8 horas
pago complementario:
- bono de productividad