Globalpaq® es una empresa especializada en proporcionar servicios logísticos a distintos segmentos de mercado, desde cliente finales hasta mayoristas.
contamos con amplia experiência en el comercio electrónico y ofrecemos las herramientas necesarias para la gestión del traslado de los productos hasta su destino, de esta manera logramos mejorar la experiência del usuario y adicionalmente reducir los costos de operación.
*integrarte a nuestro equipo como*:
*auxiliar de capacitación*
*requisitos*
- licenciatura concluida.
en licenciatura en pedagogía o psicología (titulado)
- manejo de paquetería office.
- disponibilidad de horario.
- experiência de 3 años en el puesto de capacitación o desarrollo organizacional.
*conocimientos*
- office: powerpoint, excel y word.
- excelente redacción y ortografía
- conocimientos y manejo de herramientas manuales
*funciones*:
- actualizar constantemente el manual de inducción y la impartición de la misma.
- capacitar al personal de acuerdo a las áreas de la empresa.
- mantener el check list actualizado de cada departamento antes de programar la capacitación.
- hacer seguimiento al personal en el desempeño de sus funciones a través de retroalimentación y el diseño de programas que aporten en una mejor gestión.
- mantener una relación estrecha con el coordinador de do y de rh para administrar los recursos económicos a usar en el mes para la capacitación.
- elaborar el programa de dnc (detección de necesidades de capacitación) níveles operativos, gerenciales y administrativos.
- elaborar y aplicar los instrumentos de evaluación de desempeño para diseñar el plan de capacitación.
- publicar la tabla de puntos enviada por el área de calidad en tiempo y forma.
- elaborar y presentar en tiempo y forma, los análisis, tabulaciones y estadísticas de resultados obtenidos durante la gestión (informes de avances).
- diseñar proyectos de cursos de competencias humanas y técnicas y proponerlos al gerente de rh.
- prestar apoyo en dinámica de clima motivacional (actividades recreativas).
*habilidades*:
- resolución de problemas
- comunicación
- sentido de urgencia
- proactivo
*ofrecemos*:
- sueldo bruto de $11,000 mensuales.
- pago puntual en esquema catorcenal.
- prestaciones de ley básicas desde el primer día
- prestaciones superiores después del tercer mes (sujeto acondiciones) como:
- 10 días de vacaciones a partir del primer año
- 20 días de aguinaldo
- 40% de prima vacacional
- 5% fondo de ahorro
- 5% vales de despensa.
*horario: lunes a viernes de 9 a 7 pm, guardias sabatinas de 9 a 2 (se descansan dos sábados al mes).
zona de trabajo: atizapán de zaragoza, a un lado del tec de monterrey
si estas interesado y cubres el perfil, postúlate por este medio adjuntando tu cv y a la brevedad nos comunicaremos contigo.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono de puntualidad
experiência:
- capacitación: 1 año (obligatorio)