Perssa, una reconocida empresa del sector refrigeración y aires acondicionados, está en la búsqueda de un ingeniero para unirse a nuestro departamento de soporte técnico garantías en nuestra sucursal en el centro de la ciudad.
buscamos a una persona con experiência en atención al cliente externo e interno, que cuente con habilidades de comunicación y facilidad de palabra, para brindar un servicio de calidad y satisfacción para nuestros clientes.
asimismo, es fundamental que seas organizado/a y tengas una gran capacidad para gestionar los tramites de garantía.
*responsabilidades*:
- planificación de actividades del día
- recepción de documentación para inicio de tramite de garantías (reportes)
- gestionar y efectuar seguimiento de los reportes
- atención a clientes internos y externos con respecto a la falla de los equipos
- seguimiento de correos
- recopilar, organizar y transmitir la documentación relacionada con información técnica.
*requisitos*:
- escolaridad: ing.
mecatrónica, electrónica, electromecánica, electricidad
- experiência previa en atención al cliente.
- habilidades de comunicación y facilidad de palabra.
- alta capacidad de organización y resolución de problemas.
- nível intermedio de microsoft office excel.
- conocimientos en aire acondicionado y refrigeración (deseable).
- contrato de trabajo indefinido.
- prestaciones superiores a la ley desde el primer día.
- uniformes gratuitos.
- descanso todos los domingos.
- horario: lunes a viernes de 8:00a.m.
a 7:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.si eres una persona orientada al servicio al cliente, organizada y con habilidades de comunicación, esta es tu oportunidad de formar parte de nuestro equipo.