Descripción y detalle de las actividadesproporcionar un servicio profesional en el proceso de adquisición de bienes y servicios, asegurándose del cumplimiento de políticas y procedimientos de compras sean cumplidos y que los proveedores mantengan con la calidad y tiempos de entrega acordados.cumplir con los objetivos y lograr ahorros en el presupuesto.enlace entre empresa y proveedoresbuenas habilidades de comunicación y negociación.trabajar con buenas prácticas de compras.realizar otras tareas o proyectos especiales según se solicite.alto sentido de responsabilidad y de ética.buen manejo de msoffice 365.excelentes habilidades para el trabajo en equipo.experiência y requisitoslicenciatura o ingenierías concluida a fines o experiência en el áreaexperiência previa en puestos similares ( minimo 2 años).conocimiento en material eléctrico, material de construcción y herramientas.idioma inglés intermediomanejo de bases de datosbeneficios- beneficios de acuerdo a la lft*número de vacantes* 1*área* compras*contrato* permanente*modalidad* presencial*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario*- tiempo completo*estudios* carrera con título profesional*disponibilidad p. viajar* no