Ubicacion san nicolás de los garza, nuevo león, mexico
tipo tiempo completo
con 49 años de existencia, grupo jomar es una marca líder en comercializar productos de alta calidad a precios bajos; siendo reconocidos por el servicio, innovación y agilidad en su operación.
contamos con 49 sucursales a nivel regional y una plantilla laboral de 1,300 colaboradores.
responsabilidades:
* proporcionar entrenamiento y asistencia a los agentes del centro de llamadas de forma continua
* procesar informes semanales de clientes potenciales para presentarlos a la gerencia
* supervisar y asegurar la resolución de conflictos entre asociados y clientes
* asegurar que todos los empleados sigan las mejores prácticas de la compañía para la administración y operaciones del centro de llamadas.
* desarrollar presentaciones y charlas para motivar y educar a los agentes del centro de llamadas
* comunicar las metas de la compañía a los asociados para que cada empleado entienda su papel.
requisitos:
* edad: 25 a 45 años
* experiencia como operador de call center mínimo 2 años
* experiencia en atención a clientes/ventas
* conocimientos prácticos de ms office
* conocimiento en equipos telefónicos
horario de lunes a viernes 8:30 am a 7:00 pm, con 2 horas de comida. Sábado medio día de 8:30 am a 1:00 pm
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