*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*:*se solicita: asesor telefónico 100% atención al cliente*actividades*:atención al cliente:dudas y aclaraciones a los usuarios, levantamiento de reportes, etc.*ofrecemos*:- sueldo base $5,300- bono de productividad de $1,000- prestaciones desde el primer día.- seguro de vida por parte de la empresa- consultorio medico*horario*:- de lunes a sábado 3:00p.m. a 9:00p.m.- descanso fijo el domingo*requisitos*:- bachillerato concluido comprobable, o universidad- 6 meses de experiência en call center, soporte técnico o atención al cliente, backoffice*¿dónde acudir a entrevista?*postúlate por este medio o acude a tu entrevista con*el lic. Daniel mondragón* en:*"barranca del muerto 212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020 ciudad de méxico, cdmx".*asiste en un horario de lunes a viernes de 9:00a.m. a 6:00 p.m.*contacto*:whatsapp*:*56.* *15.* *00.* *33.* *06.*tel. Oficina*:*55.* *53.* *22.* *04.* *50*ext. 2206*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:atención al cliente*industria*:call centers / telemarketing