Estamos en busqueda de un *asistente administrativo *para brindar apoyo en gestión de gastos, atender el conmutador, y dar seguimiento al correcto funcionamiento de la oficina.
*funciones*
- encargado del conmutador de la recepción
- control de mensajería interna y externa.
- encargado de contactar a proveedores y solicitar cotizaciones, principalmente para servicios de mantenimiento y reparaciones en la oficina.
- elaboración de reportes
- asistir en la coordinación de algunos eventos con clientes internos y externos
*requisitos*:
- experiência 1 año mínimo en puesto realizando tareas similares.
- lic.
en administración o afín (pasante o titulado)
- inglés intermedio-avanzado.
(se realizará entrevista en inglés)
*horario*
lunes a viernes 08:00-17:00
*zona*
monterrey, nuevo león
$18,000.00 a $20,000.00 brutos mensuales (de acuerdo a experiência y aptitudes) + prestaciones de ley inicialmente.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- diurno
- fines de semana
- lunes a viernes
- nocturno
- turno vespertino
prestaciones:
- vales de despensa
educación:
- licenciatura trunca o en curso (obligatorio)
experiência:
- manejo de conmutador: 1 año (obligatorio)
idioma:
- inglés intermedio (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial