.
*job details*¿qué harás?
*supervisa y coordina las actividades diarias del almacén, para garantizar la entrega del producto al cliente interno y externo, mantiene el llenado correcto de la papelería, supervisa los conteos cíclicos y locaciones del almacén así como las conciliaciones asegurar que se cumplan al 100% los métricos, metas y objetivos establecidos para el área de almacén así como la adecuada gestión de los recursos humanos, técnicos y materiales, enfocados en el logro de indicadores corporativos como jcms, seguridad, calidad, gente, productividad, entrega a tiempo y costos.
*¿cómo lo harás?
*- cumplir con las normas de seguridad, salud y medio ambiente y el compromiso de seguridad- realizar reuniones informativas con su equipo de trabajo- seguir los lineamientos del sistema de manufactura de johnson controls: jcms- cumplir con el rol de facilitador de hpt y asegurar la implementación del modelo de acuerdo con el requerimiento de jcms- evaluar a su personal a cargo mínimo 1 vez año y establecer los planes de acción para llevar a su equipo al alto desempeño.- cumplir con los programas de entrenamientos locales y corporativos.- cumplir con los sistemas de control de asistencia y puntualidad implementados por la empresa de forma íntegra.- fomentar la salud organizacional en el entorno laboral.- participar activamente en proyectos asignados.- participar en la integración del personal de nuevo ingreso, "onboarding".- es facilitador para llevar a cabo los programas corporativos como: encuestas, evaluaciones, sistemas reconocimientos, actualizaciones de documentos y/o programas de mejora en las áreas propuestos como mejores prácticas.- fomentar la participación en los programas de reconocimientos que hace la empresa.- administración de tiempo y asistencia en kronos- supervisa que se lleve a cabo la correcta administración de tiempo y asistencia en kronos.- participar en los equipos de mejora continua como los de six sigma, manufactura esbelta, entre otros.- implementar las medidas disciplinarias en su área de trabajo de acuerdo con los reglamentos de seguridad, ehs, reglamento interior de trabajo y lft.- participar en el seguimiento y contribuir en los programas establecidos en la nom035- hacer los gemba walk electrónicos, auditorias de 5's, lpa y demás asignaturas que requiera y asigne su gerente- gemba walk con los supervisores para recbir y entrega de turnos- revision de prioridades y logística de movimiento de cajas con equipo de reciba- recoleccion y presentacion de resultados metas de reciba- revison metrico de cogis / eging reciba- inventarios /planes de envio cajas de bodega- revision de veracidad inventario diaria y seguimiento a discrepancias con los supervisores y departamentos de soporte