Requisitos:
1. licenciatura en administración o contabilidad terminada.
2. manejo de excel avanzado.
3. conocimientos de conciliaciones bancarias.
4. deseable conocimientos en seguros.
responsabilidades:
1. apoyo en todas las actividades administrativas requeridas por jefatura de administración.
2. apoyo en actividades requeridas por alta dirección.
3. organización de pago de servicios.
4. organización y comprobación de pago de viáticos.
5. facturación de gastos de la empresa.
6. cotizar compras de insumos y equipos para la empresa (se debe tener mínimo 3 cotizaciones).
7. realización de archivo de cotizaciones pagadas.
8. realizar pedidos de artículos de papelería y material de oficina.
9. realización de guías dhl para envío de documentos del personal foráneo.
10. cotizar y realizar reservaciones de vuelos para personal de la empresa como área de cx, ventas y alta dirección.
11. seguimiento de trámites de reparaciones de las oficinas.
cartera heredada:
1. conciliaciones de cobranza que permitan a súper llevar la administración de las pólizas cobradas en stripe y conekta.
2. derivar la conciliación y comprobantes de pago a general de seguros para tener las pólizas vigentes.
3. administrar el cobro de comisiones ante la aseguradora y los procesos administrativos que deriven.
cartera nueva:
1. conciliación ante las diferentes aseguradoras de pólizas cobradas.
2. administración del cobro de comisiones ante las aseguradoras y las actividades que se deriven (carga de facturas, formatos, reuniones, etc.).
3. administración del deudor por prima (seguimiento a pólizas por cobrar).
4. registro en crm de la cartera.
5. integración del estado de resultados ingresos vs gastos del área.
condiciones laborales:
* sueldo: 11,000 pesos brutos mensuales.
* prestaciones de ley.
* horario de lunes a viernes de 9:30 am a 6:30 pm con 1 hora de comida.
* tiempo completo.
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