Proveer un excelente servicio al cliente antes, durante y despiés de su estancia, además de apoyar en la consecución de los objetivos de la empresa, a traves de una buena atención a clientes externos e internos y lograr eficiencia en labores administrativas de la empresa.
registro, control y orden de las reservas recibidas y gestionar el crm de los clientes.
debe entregar en tiempo y forma los reportes correspondientes a su área.
el postulante deberá aprender los procesos de recepción, así como, check in, check out entre otras actividades designadas al puesto.
registrar a los huéspedes y gestionar sus solicitudes durante la noche. Gestionar la teneduría de libros, auditoría y conciliación de cuentas al final del día. Llevar a cabo todas las tareas al final del día y asegurarse de que otros departamentos hagan lo mismo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $7,500.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
tipo de jornada:
* turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
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