Descripción
*process manager*
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escolaridad:_* lic.
abastecimiento, compras o afin, *titulado*
*_ sexo:_* indistinto
*inglés avanzado*
*indispensable experiência en almacenes de abasto para e-commerce*
responsable de ejecutar las políticas y procedimientos necesarios para administrar la manipulación física de los pedidos de los clientes, dentro, dentro y fuera del centro de distribución asignado.
garantiza que todo el proceso cumpla con los requisitos internos y del cliente y se complete de manera organizada, eficiente y segura.
*requisitos*:
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experiência:_*
mínima de 2 años en empresas de logística y administración de almacenes de alto nível de movimiento.
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conocimientos: _*
- asignar trabajo, establecer fechas de finalización, revisar el trabajo y gestionar el desempeño de acuerdo con las políticas, los procedimientos y los procesos de gestión del desempeño de la organización.
- supervisar a los empleados, procesos de calidad y transporte de acuerdo con los lineamientos de la empresa, políticas y procedimientos de comercio electrónico para obtener una óptima calidad y rentabilidad en los departamentos asignados.
- establezca un entorno de trabajo en equipo, participación / empoderamiento de los empleados, equidad y coherencia.
- asegurar la dotación de personal adecuada por departamento y turno, siguiendo las pautas basadas en el volumen programado de correo / paquetes pequeños.
supervisar la asistencia y la gestión del tiempo de los empleados.
- realizar revisiones de desempeño, asesorar y capacitar a los empleados directos.
- supervisar y asegurarse de que todo el equipo de la instalación funcione correctamente y cumpla con los estándares de producción.
- apoyar el desarrollo e implementación continuos del plan de negocios del centro de distribución de comercio electrónico a través del cumplimiento y las operaciones oportunas y precisas, mientras se mantienen las eficiencias de costos y calidad
- revise los informes de productividad, kpi y calidad para asegurarse de que el departamento cumpla con los objetivos preestablecidos y tome las medidas necesarias cuando no se cumplan los objetivos.
- recomendar medidas para mejorar los métodos de producción, las condiciones de trabajo y aumentar la eficiencia.
- supervisar las actividades de seguridad para incluir garantizar el cumplimiento de las políticas de seguridad.
- apoya a hr business partner en el proceso de reclutamiento y entrevista de nuevos empleados.
- realizar otras tareas relacionadas que se le asignen.
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competencias y habilidades: _*
- comprensión de la logística de paquetes pequeños
- conocimiento y experiência en la mejora de los programas de seguridad y calidad de las operaciones.
- experiência en la implementación y aplicación de herramientas de mejora de procesos como 5s
- experiência exitosa demostrada en la supervisión e impulso de mejores estándares de producción y utilización de la automatización.
- demandas físicas:_
- las demandas físicas son consistentes con un entorno de almacén donde con frecuencia esta posición estará expuesta a temperaturas frías, calientes y cambiantes; experimentará constantemente ruido a un nível medio que no es dañino o lo suficientemente fuerte como para requerir equipo de protección; estará expuesto con frecuencia al polvo, la suciedad y los cambios de iluminación.
- puede ser necesario empujar, tirar y levantar hasta 50 libras.
(es posible que se requiera peso adicional con ayuda).
2 years