¡estamos en busca de nuestro próximo gerente de administración y operaciones para el cedis en escobedo.
si tienes experiência en logística y te apasiona la contabilidad, ¡esta oportunidad puede ser para ti!
*requisitos*:
- licenciatura en contabilidad (indispensable).
- experiência mínima de 5 años en administración y operación de un cedis.
- habilidad para gestionar la operación diaria de un almacén de alto flujo.
- conocimiento en procesos logísticos, inventarios y optimización de recursos.
- conocimiento de erp sap
- conocimiento en cyc, i&e, presupuesto, contabilidad general
*responsabilidades*:
- serás responsable de la operación administrativa y logística de nuestro cedis.
- administrar y monitorear los recursos financieros presupuestados para la empresa, a través de la revisión de ingresos y egresos; verificando el correcto registro en el sistema dentro de los periodos establecidos.
- asegurar el cumplimiento de las políticas corporativas para que cada proceso se desarrolle en tiempo y forma.
- gestionar el presupuesto mensual, semestral y anual de la unidad de negocios.
- validar y autorizar los gastos de las áreas con base a presupuestos autorizados y políticas corporativas vigentes, así como autorizar todos los demás gastos del cedis.
- optimizar costos, tiempos y recurso humano garantizando el optimo funcionamiento del cedis
ofrecemos:
- sueldo: $35,000 mensuales brutos.
- horario lv 09:00 am - 06:00 pm; s 09:00 am - 02:00 pm.descanso domingos.
- prestaciones de ley desde el primer día.
(imss, vacaciones, aguinaldo, utilidades)
- descuento en medicamentos y en marcas como: acuario inbursa, totalpass, red voucher online, tu mente sana, open english, ópticas lux, six flags, harmon hall y más.
- zona de trabajo: tijuana.
- estabilidad laboral.
si cumples con el perfil y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, ¡envíanos tu cv!
estamos emocionados por conocerte y trabajar contigo.