*objetivo general*
asegurar el buen funcionamiento de los procesos para garantizar el abastecimiento de los materiales, equipos y servicios que requiera la empresa en tiempo y forma, a los mejores precios y con la calidad requerida, contando con personal competente.
*reporta a*:
director general
*funciones y responsabilidades*:
- crear una estrategia de abastecimiento que permita a la organización cumplir sus objetivos de tiempos de entrega, así como asegurar su cumplimiento.
- asegurar que se obtengan las mejores negociaciones con proveedores en cuanto a precio, calidad y servicio
- designar el uso de los vehículos utilitarios
- establecer las prioridades de compra de acuerdo al plan de producción
- designar las funciones y actividades de su personal
- realizar los controles operacionales aplicables a distribución de materiales
- realizar la medición y monitoreo de las actividades bajo su control
- determinar los requisitos para las actividades de entrega del material y las posteriores a la misma, buscando el menor impacto ambiental
- cumplir con el sistema de gestión de calidad, ambiental y estándares de seguridad e higiene establecidos
- comunicar la política del sistema de gestión integral al personal a su cargo y asegurar que se cumpla
- diseñar las matrices de aspectos e impactos ambientales
- comunicar los aspectos ambientales del área al personal a su cargo
- elaborar los procedimientos requeridos por la norma en el marco de sus responsabilidades
- responsable de dar solución a las acciones correctivas que le correspondan
- mantener los registros que evidencien su cumplimiento con las actividades bajo su responsabilidad
- realizar la medición y monitoreo de las actividades bajo su control
- cumplir con la correcta separación de residuos
*requisitos del puesto*:
- escolaridad: licenciatura en economía, administración o ingeniería industrial
- años de experiência: 3 años en puestos a nível gerencial o jefatura; 3 años con personal a su cargo
*conocimientos*
- conocimiento de los materiales de la empresa
- manejo de sistema erp
- desarrollo de proveedores
- manejo de paquetería office
- procesos del sistema de gestión de calidad, ambiental y seguridad
- inglés avanzado
- nom-161 semarnat 2011
- nom-018-stps-2015
- iso 14001
*soft skills*
- negociación
- comunicación
- orientación a resultados
- compromiso
- planeación estratégica
- sentido de urgencia
- liderazgo
*ofrecemos*:
- sueldo mensual $60,000 netos
- prestaciones de ley
- comedor subsidiado
- estacionamiento
- vales de despensa $500 mensuales
- caja de ahorro
- apoyo en útiles escolares
- transporte desde sjr
- bono puntualidad $100 semanal
*tipo de puesto*:
- horario: lunes a viernes de 08:00 a 17:30 horas (se requiere disponibilidad de tiempo por si se extiende el horario o si es necesario asistir el sábado dependiendo del volumen de trabajo con horas extras pagadas)
- tiempo completo
- presencial
*lugar de trabajo*:
- autopista qro
- méxico km 168, 35 la estancia, san juan del rio.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $60,000.00 al mes
beneficios:
- ayuda o servicio de transporte
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- estacionamiento de la empresa
- servicio de comedor con descuento
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- nível gerencial: 3 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial